miércoles, 1 de junio de 2011

Lo tolero.

Irme a la playa, quitarme la ropa y lucir mi bañador, doblar cuidadosamente la toalla, hasta que solo quede un pequeño rectángulo que me sirva de almohada, y así, con el sol bañando mi piel, sintiendo el calor abrasador que tanto anhelo, que tanto ansío, que tanto adoro, dejarme llevar por la música que estaría flotando alrededor de mis oídos como un leve murmullo.
Porque es así como quiero que sea. Si no es de piedras la playa, de arena pues. Lo tolero. Si el mar no está en clama y olas azotan con furia la orilla, pues que así sea. Lo tolero. Pero que nadie jamás me quite ese preciado sol que me da consuelo, calor..que me da la vida, porque moriré sin su abrazo, moriré sin su cariño, y moriré sabiendo que nunca jamás estará ahí para despertarme cada mañana.
Porque es así, es imposible de explicar esa sensacion de calor abrasador, es inexplicable la sensacion de calidez, de suficiencia, de plenitud..es inexplicable pero es una sensación tan agradable...que quiero que sepas como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario