domingo, 4 de septiembre de 2011

Verdades.


La influencia de los eslabones débiles de la cadena interfieren a la voluntad de los más fuertes, si los fuertes caen, ya no hay cadena a la que sujetarse los eslabones.
____________________
Todo es un círculo continuo, que no para de girar. Una monotonía infinita; que nunca va a parar. Si el círculo se detiene, adiós monotonía, adiós tranquilidad, y lo más importante: adiós al equilibrio. Sin equilibrio en este mundo no hay nada, nada que sirva al menos. El equilibrio de las cosas es el soporte del planeta, la balanza igualada hace que el mundo sea como es. Todos tenemos un alrededor, una paz y un equilibrio.
Paz casi siempre profanada.
Equilibrio que soñamos encontrar.
En mi mundo y mi alrededor, mi naturaleza y mi vida. Hay de esas dos cosas: una paz continuamente interrumpida cual pitido del teléfono al comunicar, un equilibrio no encontrado, siempre desbordado por una de las pesas dela balanza..o es mucho, o es poco, y todo en exceso es malo. Finalmente me hartaré, y tengo miedo a lo que pueda suceder, tengo ganas de gritar la verdad a cada una de las personas que me rodean, amigos, enemigos, conocidos, desconocidos. A todos. Tenerlos frente a frente y hacerles beber gota a gota la verdad que les amarga, en vez de trago a trago la mentira que les adula. Yo se mis verdades, y más de una vez me las han gritado a la cara, más de una vez a la espalda..más de una vez la misma persona haciéndolo de las dos maneras..falsos.
Pero me pregunto..¿es esa le mejor solución?
-Inspiración agotada, inserte otra moneda.
Todo en esta vida ahora nos cuesta dinero, el mundo esta comprado por todos nosotros, y lo peor es que: estamos en quiebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario