lunes, 11 de julio de 2011

Impotencia.

Ya no llena nada.
La impotencia que siento respecto a todo no llena el vacío. Ese vacío que tanto me corroe por dentro pese a que nada tengo yo de lo que arrepentirme. Vacío como un abismo sin final, sin fondo ni principio. Un vacío universal, totalmente forrado de un manto negro y frío que da la sensación que es infinito, y no solo es una sensación, en sí ese vacío lo es. Es el peor de todos, es el sentir de que hay cosas que se van, y que no puedes hacer nada por cambiar eso.
Es un vacío en el que no hay suelo, techo o pareces, solo hay una cosa: la nada. La nada que es igual a la soledad desesperanzadora, porque después de todo, las pequeñas motitas de pintura negra que van salpicando tu cielo azul se juntan, y forman ese vacío.
La tristeza por la pérdida, el pensar en que algo se va para no volver, el pensar que pese a no haber tenido algo íntimo, te apena, porque forma parte de tu cielo, tal vez, puede que fuera, una pequeña nube, un tímido rayo de sol, ahora, para siempre desaparecido..en cuestión de tiempo. y pensar que es mi palabra favorita, su escritura, su sonido en mi boca me produce un regocijo infinito, tambien atrayente por su estética misteriosa y locuaz; perspicaz y astuta. Es eso, una palabra traicionera y maldita, que como bien te alegra, te traiciona tornándose para siempre. Un año de espera, para muchos, poco. Para pocos, mucho. Estos últimos son aquellos que sienten más el suelo que pisan, son aquellos que sienten más la palabra vida en su boca que otros muchos, y que no la despilfarran desgarrando su mente, mutilando su cuerpo, con cosas que ellos consideran "buenas". Tabaco, drogas, adicción...cosas que matan, ¡cosas que matan! Yo se junto con otros miles de personas lo que puede llegar a ser la pérdida, la próxima o la pasada. Despilfarran sus vidas cual adicto en una máquina tragaperras.
Imbéciles.
Solo os digo a vosotros incautos que yo estaré ahí para enmendar errores agenos, porque ya ni los míos deseo observar, porque sentir a alguien que amas, sentir que esta lejos. Mal pensar que no siente lo mismo, que algo es diferente..que se escapa como arena entre los dedos, como agua escurridiza por la garganta, como una paloma puesta en libertad..¿de verdad buscas eso? ¿Libertad? Búscala conmigo, encuentra mis pilares, hazte dueño de mi reino, sé soberano de mi corazón. Consigue que esta corte maldita, chamuscada, mustia y fría vuelva a renacer de las cenizas que circulan como polvo en el aire, consigue que vuelva a resplandecer, como mi nombre griego al que da vida.
Vuelve a mi, pequeño pilluelo, no te escapes nunca, no me dejes ir, torna tus abrazos cárceles para que no pueda escapar jamás de ti; vuelve tus besos en mis labios, adicción; hazme beber de ellos como si fuera necesario en mi organismo cuan oxígeno respiro yo ahora; vuelve a explorar cual perro sabueso busca un rastro, tú, mi pelo, que tanto dices amar su aroma; vuelve y haz que tus caricias sean algo más para mi, recorre con esas manos tan preciadas por todos mi suave piel, todo mi cuerpo de arriba abajo, no es mucho, lo sabes, lo conoces a la perfección, y cuando en mi cara tus manos descansen, atráeme hacia ti...y hagamos que nuestro alrededor se convierta en cielo.Vuelve..haznos ser algo más, haznos ser..solo uno, cura mi vacío por la pérdida y sustituye la palabra tiempo por la palabra nosotros, por la palabra amor, por algo que renueve mi reino y me haga resplandecer...solo vuelve amor mío y sálvame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario